martes, 1 de septiembre de 2015

EL FINAL.....DEL VERANO..............

Pues ya esta aquí septiembre y vuelta a la rutina.

 Por un lado ya tenia ganas, pues este verano a sido muy intenso y hemos hecho muchísimas cosas. Tantas que hasta los peques nos dicen que las vacaciones han sido muy cortas.

Este año hemos tenido..... playa


 primero estuvimos por la zona de Barcelona.....

 y  todas las veces que hemos podido nos hemos acercado a las playas del norte que son las que mas cerquita nos pillan y donde los peques mas disfrutan de las olas.



También hemos tenido mucha, mucha, muchaaaaaa piscina para poder soportar los calores de este año.



y lo que nunca puede faltar cuando vamos a la pisci.... un buen libro de aventuras para los peques...


Este verano mi hija ha encontrado un tesoro en el trastero de los abuelos.....los libros de su padre cuando era pequeño.




Gracias a unos amigos que este año se han ido a vivir allí hemos conocido la ciudad de Segovia y hemos ido a la Granja de San Ildefonso a conocer todas sus fuentes.....


......la verdad que nos lo pasamos genial. Las fuentes un verdadero espectáculo. Ademas fuimos uno de los días en que abren todas las fuentes y en mas de una terminamos "calaitos hasta los huesos" que con el calor que hacia fue de agradecer.

Tb hemos practicado un poco de baloncesto gracias a unas jornadas que el equipo de mi hija "Club baloncesto Babieca" ha realizado con los niños del Sahara que vienen a disfrutar sus veranos a estas tierras.



Y una cosa que tampoco falta ningún año son unos días en el pueblo con los abuelos, y por supuesto la semana de fiestas.

 Este año hemos tenido un montón de actividades y hemos intentado participar en todas.


Paellada popular, fiesta de la espuma,noche de humor,la noche del terror, jotas, desfiles, carrozas y verbenas ...... y mucha cenita con los amigos .......y los kilos de mas que hemos cogido.

Y para finalizar el verano cumple de papi y de la princesa de la familia.







Con esto damos por terminado el verano y en breve empezaremos el cole y la rutina diaria. 

Aunque todavía tenemos guardadas en la manga un par de escapaditas mas antes de que empiece el crudo invierno.

Y vosotr@s
Que tal ha ido vuestro verano?


No hay comentarios:

Publicar un comentario