martes, 20 de enero de 2015

EL #retoLILULEO

Desde muy pequeña me ha encantado leer, aficción que como ya os he contado otras veces he pasado a mis hijos.

 Así que después de ver varios post de otras bloggers retándonos a intentar leer una serie de libros.........por fin he decidido apuntarme a uno de estos retos. 

Concretamente el reto que nos plantea Marta de el blog Scarlata y el Señor Don Gato.

El reto es el siguiente:


Además en su blog también ofrece un banner diseñado por BabyCatFace y una ficha para que vayamos señalando todos los retos que vamos consiguiendo con nuestras lecturas, esta diseñada por Star en rojo y podeis descargarosla pinchando sobre ellas.







Como la primera instrucción es leer un libro recomendado por una Lilu, aquí os dejo las mias.

"Palmeras en la nieve" de Luz Gabas, este libro cumpliría varios de los retos que nos proponen ya que es un libro de un gran amor, y este año se va a estrenar una película basada en el libro.

"Yo fui a EGB" de Javier Ikaz y Jorge Diaz, sobre todo para todas aquell@s que como yo fuimos a EGB, os hara recordar buenos y viejos momentos y os sacara mas de una sonrisilla.

Un libro que en mis tiempos era lectura obligada en el Insti y me encanto "Las ratas" de Miguel Delibes.

Yo tengo dos libros que eran de lectura obligada y nunca pude terminar de leerlos y tengo tan mal recuerdo de ellos que incluso ahora me resulta imposible vover a intentar leerlos, encima son de los mas importantes de la literatura españona "El Quijote" y "El lazarillo de Tormes", pero viendo que estan dentro del Reto lo intentare con alguno de los dos. Ya os contare como ha terminado la experiencia y si por fin he podido con ellos jijijijii



No hay comentarios:

Publicar un comentario