miércoles, 4 de junio de 2014

DIY: CHAQUETA JOYA

El mes de Mayo ha sido el mes de las comuniones, y ahora que llega el veranito llega el mes de las bodas.

Yo de momento ni una ni otra, este año es el año de los bautizos.

Y como era de esperar después de 10 días con unas temperaturas agradables, dos días antes del bautizo las temperaturas bajaron y ese precioso vestido sin mangas que había decidido llevar iba a tener que ser acompañado de una preciosa chaqueta o el resfriado que iba a coger seria mundial, cosa que no me apetecía nada de naaaaaaada.

Y con tan pocos días para ir de compras a por la chaqueta perfecta, decidí realizarla yo misma.

Así que aquí os dejo con esta idea. Hay que decir que todo el mundo me pregunto que donde la había comprado porque era preciosa, así que el éxito esta asegurado.









Aquí necesitares mucha paciencia, porque las bolas las debéis coser de una en una, y yo puse unas 70 perlitas. Y aseguraros de que queden bien amarradas sino queréis ir perdiendo las bolas por el camino.






Ya se que ahora en veranito en el sur no sabéis lo que es una chaqueta, pero por aquí por el norte muchas tardes tenemos que sacar nuestras chaquetas o rebequitas para no congelarnos por las noches.

Así que aquí os dejo esta idea para todas aquellas que tengáis un acontecimiento por estas tierras y tengáis que llevar una rebequita en el coche para la noche......... por si acaso.