lunes, 14 de julio de 2014

DIY: COJIN DE JAKE Y BOLAS DE GOMITAS



Este fin de semana se han celebrado las IV JORNADAS DEL MANGA Y OCIO ALTERNATIVO DE BURGOS.  Realizadas gracias a la asociacion juvenil ACNIL, (asociación de la que mi hermana pequeña es socia) se han realizado muchas actividades, talleres, juegos, cosplay, rol y juegos de mesa alternativo, etc.....


.


Nosotros, aprovechando que realizaban 2 talleres donde mi hija mayor podía participar, nos acercamos hasta allí. 

Un taller fué para realizar unas pelotas hechas con las famosas gomitas que tan de moda se han puesto este año. 



Y otro fue la realización de un peluche de fieltro, en este le tuve que echar una mano yo, ya que aunque si sabe coser es un poco (recordar que tan solo tiene 9 años) . Además sabeis lo impacientes que son los niños, y aunque nos daban el material para poderlo terminar en casa en caso de que no les diese tiempo, mi hija quería llevárselo ya terminado.







 Como es una asociación dedicada al manga, el peluche que realizamos fué de Jake, el perro de "HORA DE AVENTURAS".




FELIZ LUNES


2 comentarios:

  1. ¡Qué poco sé yo de esto del manga, vamos que al personaje del cojín ni lo reconozco! Pero aún así me parece una idea super original este tipo de asociaciones que ya sea con motivo del manga u otra cosa entretienen a peques y mayores sin pedir nada a cambio. Olé por ellos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, ¡Qué de tiempo! :)
    Me encanta cómo os han quedado tanto las bolitas de gomas como el peluche de fieltro. ¡Qué chula la última foto de tu peque con el perro!. La verdad es que yo ya soy mayorcita y me pasa como a tu hija, que si me pongo a hacer algo quiero terminarlo rápido, jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar