viernes, 25 de abril de 2014

DIY: CUSTOMIZAR UNA CHAQUETA NEGRA


No se vosotras pero si hay una prenda que se repite en mi armario esa es la

 de las chaquetas negras. Las tengo de todos los tipos y estilos y tamños, 

largas, medianas, cortas, con manga larga, manga francesa, chalecos……..







….Así que el otro día decidí dar un aire nuevo a una de ellas. Y como no soy una gran experta en lo que a costura se refiere…….siempre de una forma muy sencilla.


Para ello lo único que utilice fue una cinta al bies blanca de la que venden en cualquier mercería e incluso en los chinos.




La puse alrededor de toda la chaqueta y así es como queda……















Las pulseras son 3 DIY que también os he enseñado a hacer aqui pulsera de perlas, aquí pusera de gomas y aquí pulsera de macrame.






Ya habéis visto lo facilito que es, ahora os toca a vosotras animaros y luego me lo contáis.

Feliz fin de semana


1 comentario:

  1. Pues te ha quedado perfecta, pero yo confieso que no me atrevo, seguro estropeaba la chaqueta.
    Mil gracias por pasarte.

    ResponderEliminar