lunes, 24 de marzo de 2014

DIA INTERNACIONAL DEL ARBOL 21 MARZO




El viernes 21 de Marzo fue

el día Internacional del Árbol”.




La “asociación de padres” del cole prepararon para la mañana del sábado la actividad de ir a repoblar un lugar de nuestra ciudad plantando árboles.





Disfrutamos todos un montón y pasamos una mañana de sábado diferente, a los peques les dio tiempo a trabajar un poco y a disfrutar luego con todos los compis del cole que se acercaron por allí.













Y vosotras ya habéis plantado vuestro árbol?

Gracias por pasaros
y si me dejais un comentario sabre que habéis estado




3 comentarios:

  1. Qué chulo. Así los niños aprenden muchísimo los valores de la naturaleza y a cuidarla. Yo no he plantado mi árbol, pero todo se andará con los peques.
    Hoy tengo un sorteo...
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej hay un dicho en el que dice que hay que hacer tres cosas en la vida, tener un hijo, plantar un arbol y escribir un libro, a mi ya solo me queda lo ultimo, aunque algun cuento ya he escrito para mis hijos no se si eso valdra.

      la verdad que se lo pasaron estupendamente y como dices aprenden a respetar los arboles y naturaleza.

      Eliminar
  2. Qué buena idea! Seguro que lo pasastéis a lo grande!

    Besos!

    ResponderEliminar