viernes, 14 de febrero de 2014

Y AHORA QUE LEO..........

Este año pasado, ademas de volver a estudiar después de 20 años ( algo que encima no tiene nada que ver con la carrera que yo estudie) . También he podido recuperar otra de mis grandes pasiones, la lectura, y que últimamente tenia un poco olvidada. 





"En el pais de la nube blanca" es el primer libro de una trilogía donde nos descubre como llegaron los primeros colonos Ingleses a Nueva Zelanda.

Dos mujeres de distinta clase social viajan a Nueva Zelanda como futuras esposas de dos hombres totalmente desconocidos para ellas. Gwyneira de clase alta, se la jugo su padre a las cartas contra un acaudalado barón de la lana neozelandesa para desposarla con su hijo. 

Por el contrario,Helen por el contrario, institutriz en Inglaterra y dedicada al cuidado de sus hermanos, viaja en respuesta de una carta de un neozelandes que desea contraer matrimonio con una joven inglesa.

Las dos jovenes se conocen en el barco que las llevara a su destino y donde comenzara una larga amistad, correran una aventura que cambiara sus vidas para siempre.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario