martes, 10 de julio de 2012

DIY: Bolsos de mimbre Neon

Me encantan los bolsos de mimbre para el verano, son mi must have del verano.

Tengo uno que dentro de poco creo que ya se puede considerar vintage por los años que tiene y el uso que le he dado, pero año tras año lo sigo utilizando en cuanto llega el periodo estival.


Este año con la tendencia neon he decidido darle un nuevo look, a ver que os parece.

Para ello he necesitado.

-Puntilla
- bote de pintura neon
- lana
-Lazo de raso neon
- tijeras, aguja e hilo.




Pintamos la puntilla con el spray neon y luego la cosemos al cesto.



Luego con la lana forramos las asas del cesto simplemente dando vueltas alrededor de esta y finalmente colocamos dos lazos tambien de color neon donde se unen las asas al bolso ( aquí tenia que haber puesto dos fotos que he perdido ya que no tenia espacio en el disco de mi ordenador y no se donde las ha enviado si es que las ha enviado a alguna parte o se han perdido en el civerespacio.)




Y este es el resultado final, como veis es muy facilito de hacer, así que os animo a todas a que probeis a reciclar esos bolsos que teneis en el fondo del armario.

XOXO

17 comentarios:

  1. me encanta como te quedo, la historia a ver si a mi me quedaría tan mono...lo dudo soy una manazas.
    bs

    ResponderEliminar
  2. Pero que mono te ha quedado. Adoro los bolsos de mimbre en todas sus variedades.

    Besitos

    Sarita Love

    ResponderEliminar
  3. qué discreto mary,me das un spray y te hago un cuadro ¡¡

    genial bollo

    me encantan los diy ¡¡¡ lanzaté y metele más cosasssss discreta ¡¡¡

    un besazo.luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial!!
    bsos y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Que guay te ha quedado, está precioso.
    Un besito guapa

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El resultado me ha encantado!! Tengo un bolso así que nunca pongo, igual me animo a customizarlo como el tuyo jejeje
    xxx

    ResponderEliminar
  7. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!

    XO

    ResponderEliminar
  8. qué bonito te ha quedado, parece otro, artista!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero que monada! Te ha quedado precioso el cestito! Creo que te copio la idea ya con unas cestas que tengo que estan ya pasadisimas y no se que hacer cone llas, verano con cesta y puntilla, me encanta! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Oh que cuki te ha quedado


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ohhh que cosa mas monoa que buen DIY me ha encantado.. besos laura
    fashionahdas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado fantástico!!!

    Disfruta del domingo!

    ResponderEliminar
  13. Una cucada!! quieres que nos sigamos??
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado, me encantan los detalles en rosa!,
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el DIY! :D
    Que bonito que quedaaa ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar