miércoles, 8 de febrero de 2012

Mis compras Rebajiles....

Hoy os voy a mostrar lo que he ido adquiriendo los pocos días que el tiempo me ha permitido dar una vuelta por las tiendas.. Las mejores prendas me imagino que se las llevaron los primeros días..... pero yo no pude salir hasta pasadas más de dos semanas (es lo que tiene tener una familia, estar de traslado y alguna cosita mas que se nos junto todos esos primeros días) , así que mi talla habia desaparecido en la mayoria de las tiendas como Zara, Blanco, Stradivarius, Mango....etc.

Aunque algunas cosillas si encontre, por ejemplo una cazadora de piel en negro una talla mayor que la que tenia para poder llevar jerseys gorditos y poder ponerla en invierno.


un chaleco de piel ...


  Un vestido vaquero...sera de las prendas q mas utilizo por lo faciles y comodas que son de llevar.


Y ahora os muestro lo que encontre en las grandes cadenas que podeis encontrar en cualquier parte de España.....


Me encanta el tacto y la caida que tiene la camisa color caldera, aunq en la foto no se puede apreciar mucho.






Como veis muchas de mis compras estan echas para poder seguir utilizando esta primavera..

Y ahora os dejo con un look donde me puse las botas que me compre en LFT justo el dia antes de que comenzase a nevar por aquí...

Como veis muy sencillo, comodo y abrigado ya que me iba con los peques a disfrutar un poco de parque, ya que ese día el tiempo nos lo permitió.



A ver si los ultimos dias de rebajas me puedo dar otra pequeña vuelta a ver si veo esos chollazos de las que muchas hablais.

Que os han parecido las rebajas este año? Habeis encontrado todo lo que queriais?

Gracias a tod@as por vuestros comentarios, así que ya sabes si pasas por aqui no te olvides de dejarlo.

XOXO

.

16 comentarios:

  1. La tienda Shana tiene prendas muy monas de vez en cuando!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  2. estás de traslado?¿?¿?¿?¿ufff ÁNIMO!!!!pues sí que han dado de si la rebajas!!! me han encantado el chalecon la camiseta a rayas y los botines!!!! estarán cómoda pero sobretodo muy fashion!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! aunque no te escriba , siempre que actualizas me meto a ver , eh! :)

    A mi tampoco me gusta el 6 jajaja, solo su chaqueta!pero como hablaba de the sartorialist pues tenía que poner a sus hombres!jeje muaaa

    ResponderEliminar
  4. Menuda gasticaaaaa

    Yo hace tanto que no voy a las tiendas,que creo que Correos e internet son mi centro Comercial preferidoooo

    Me da una envidia lo del paseillo tiendil,que no veas

    Un beso

    http://algodondeluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu chaleco!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras!!!
    Yo algo he comprado,pero poca cosa.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras, yo también he comprado algunas cosillas pero todo se lo lleva mi hija adolescente, ains estos niños. besos.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué monada el chalequito de pelo!!! Me gustan estas cosiiitass :D
    Yo a principios de rebajas encontré muy buenas cositas..pero ahora más todavía!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el chaleco de piel que te has comprado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. La cazadora de cuero me parece chulísima!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Almava hola!!
    Pues mira las prendas vaqueras y la camisa caldera de Shana me han gustado y pienso que son muy buenas compras, de cara por ejemplo a la primavera.
    Geniales las botitas de LFT!
    Qué fotos más simpáticas en la nieve!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    que suerte que aun hayas encontrado algo en las rebajas!!
    me encanta tu entrada de la nieve!! en el sur nunca se deja ver la nieve!!!
    kisses!! ^^

    ResponderEliminar
  13. la cazadora negra y el chaleco me chifla!!! q buenas compras..
    mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo este año estaba como tú, con apenas un bebé de poco más de 3 meses y un niño de 4 años, una mudanza... en fin, así que me lié la manta a la cabeza y en el minuto 1 de las rebajas online de inditex me lancé a la caza y encontré grandes chollos, por primera vez en muchos años. Os lo conté en el blog ;)
    Buenísimas compras, guapa ;)

    ResponderEliminar
  15. que bonito es el chaleco!!!

    Muaks!
    http://www.justinmyhandbag.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la chaqueta de piel negra, yo engo una oarecida y la uso mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar