jueves, 26 de enero de 2012

DIY: COMO DAR NUEVA VIDA A UN ARMARIO

Como la mayoria de vosotras ya sabeis en diciembre nos trasladamos de casa, lo podeis ver aquí.

Además de cambiar el color de las paredes de todas las habitaciones, también me propuse lavarle la cara al armario de mi habitación ya que no me gustaba nada como quedaba con los nuevos colores de las paredes, me parecia muy oscuro.


Despues de darle una mano de pintura blanca y cambiar los pomos de las puertas, paso a tener este aspecto.


  Pero todavia no me convencia del todo, así que despues de darle unas cuantas vueltas decidí decorar los cristales de los cuartillos de arriba, total nadie se puede mirar al espejo a esa altura, al menos ninguno de todos los que vivimos en mi casa.

Materiales que he utilizado:
Aironfix blanco
tijeras
y un poco de paciencia ( en algunas piezas mucha, mucha, muuuuuuuucha) para despegar las dos partes del papel.

Lo primero de todo elegir un dibujo que nos guste y dejarlo en el tamaño adecuado del lugar donde vayamos a ponerlo. Este es el que elegí yo, como veis algo facilito para empezar.


Pasar todas las piezas a la parte trasera del aironfix y empezar a recortar.


Pegar en el espejo, eso sí, antes de pegarlo acordaros de limpiarlo con alcohol para que el cristal este lo más limpio posible y con el tiempo no se os despegue.


Y voilà... el resultado final..... (mi madre creia que lo habia pintado yo)


Teneis que tener en cuenta a la hora de copiar los dibujos en el airon fix como vais a poner el dibujo en cada una de las puertas, ya veis que dos van para un lado y otra para el lado contrario.


y aquí otra del armario al completo.



Todavia le queda otro detalle que ya tengo en mente pero de momento es eso un proyecto.

¿ y vosotras...... os animariais ha realizarlo? ¿Que os ha parecido?

XOXO





16 comentarios:

  1. Oh! me ha encantado, te ha quedado genial
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues menudo cambio,ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he conocido tu blog por un comentario que dejastes en la colaboración que hice en B a la moda diy, y ya me quedo por aquí para no perderme nada. Un saludo.
    Genial el tuneo.

    ResponderEliminar
  4. Amor! Cuánto tiempo! Te ha quedado el armario sensacional, me encanta!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario,ya tienes nueva seguidora,por cierto me chifla como has dejado el armario.

    ResponderEliminar
  6. me encanta!! acabo de descubrir tu blog!! Yo tengo un armario horroroso y estoy deseando darle un cambio. y me has dado una idea genial!
    Carmen
    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/

    ResponderEliminar
  7. madre mia!!! que cambiazo!!! te ha quedado espectacular!!! me encanta!!! que artistaza!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado genial, me encanta la idea que has tenido y el detalle de la flor hace super fino.
    Un besito fuerte y te sigo.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. deja ya el chándal y manda una fotito! jejejejejeje :-) te ha equedado genial el armario preciosa!!!!

    un besote enorme!


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado monisisisisisimo!
    Que diferencia de la foto del antes y el después. Si es que no hay nada como ponerle un poco de caniño a las cosas... Para las que no sabemos hacer ni un huevo frito, pq siempre se me rompe, este tipo de manualidades mes fascinan. Enhorabuena!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pero vaya artistaza q estas hecha!!! ya nos contarás cual es el siguiente detalle q falta. BESAZO

    ResponderEliminar
  12. yo he tenido un montón de veces esa tentación de pintar el aramrio de mis nenas en blanco pero SOY TAN TAN MANAZAS que no me atrevo!!! te ha quedao fenomenal!!! las paredes son lavanda no?¿?¿?¿ me encanta ese color!!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy de sorteo en el blog,pásate por si te interesa.Bss.

    ResponderEliminar