viernes, 30 de diciembre de 2011

MI NUEVA CASA

Como ya sabeis este mes nos hemos trasladado a la nueva casa. Todavia nos queda un monton de cosas por hacer y un monton de cajas por abrir.





 Y aunque la mayor parte de la reforma la realizaremos el verano que viene cuando los peques esten de vacaciones y los abuelos nos puedan echar una mano con ellos. Lo que si hemos hecho antes de entrar a vivir es pintar las habitaciones que peor estaban, entre ellas el salon de la casa ya que al quitar los muebles los antiguos dueños las paredes quedaron así.



Y de lo que me he encargado yo personalmente es de dar un aire nuevo al armario de nuestra habitación. Este era su aspecto original.


Y este el aspecto que va tomando, cuando quede terminado ya os lo enseñare.


 Lo peor que llevo es que en  la antigua casa tenia un armario como este para mi sola y en la nueva tengo que compartirlo con mi maridin. Bueno, no todo es tan malo, ahora tengo una habitación de sobra llena de armarios para poner el resto de ropa.

Y el look que mas he utilizado este mes de diciembre ha sido el siguiente.



pantalon de chandralllll: old, very old  Decathlon
Polar: Decathlon
Zapatillas deporte: Decatlon
como complementos Lijadora y mascarilla para no tragarme el polvo al lijar las puertas del armario


Como veis un look de lo mas glamouroso.

Eso si Mañana como ultimo día del año, me voy a dar un respiro, y nos prepararemos para la gran cena y despedir este año 2011 y empezar con muy buen pie el 2012.

OS DESEO TAMBIEN A TOD@S VOSOTROS UNA FIESTA FINAL DE AÑO MARAVILLOSA Y QUE EL 2012 CUMPLA TODOS VUESTROS SUEÑOS.


5 comentarios:

  1. Que bonita la casa y sus ventanales, pero si dices que tienes una habitacion mas llena de armarios, no te quejes compartir uno con tu marido, eso es genial!!!


    BEsoss!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia me das! a pesar del trabajo que supone cualquier mudanza, siempre recuerdo la ilusión que me hizo el cambio a Nuestra Casa, después de haber vivido años de alquiler...ya han pasado 10 años y hemos acabado con la hipoteca...eso también supone mucha alegría y tranquilidad. ¡Feliz año para ti y los tuyos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya cambio les estais dando a la casa!! Tengo ganas de verla ya terminada del todo.

    Un besín guapa y ¡ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Un look genial para hacer obras!! El armario blanco te ha quedado chulísimo!! Eres una profesional. Animo con las reformas.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tiempo...no se por dnd empezar...He tenido mts buenos en los q no he tenido mucho tiempo xa el blog y un par de mts malos en los que no tenia ganas de escribir nada...Estaba embarazada y perdí el bebe y me quedé muy tocada. Espero q este año nuevo traiga cosas bellas y disfruteis de la nueva casa.
    Te lo mereces!

    ResponderEliminar