viernes, 20 de mayo de 2011

TENGO UNA FISURA EN LAS COSTILLAS

Hola a tod@s,  pues si habeis leido bien, el otro dia me cai y me di en el costado con una barandilla de piedra y resulta que tengo una fisura en las costillas (incluso me dijo que podia ser una rotura pero que no lo veian muy claro) y unos dolores tremendos que no me dejan ni moverme,  como las costillas no se pueden escayolar pues solo me han dado pastillas para el dolor (ha veces no me hacen nada). vida tranquila (que se lo cuenten a mis tres fierecillas) y mucho calor en la zona. Le tengo que agradecer a mi amatxu que se esta pasando por mi casa todos los días para echarme una mano.

!!!!!!!!!!!!!GRACIAS MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO SE QUE HARIAMOS LOS HIJOS SIN VOSOTRAS

Así que durante unos dias no subire ningun post nuevo, hasta que el dolor se haga un poco mas soportable y llevadero.
En la medida de lo posible seguire viendo vuestros blogs, pero tambien debeis perdonarme si no hago comentarios ya que a veces me cuesta hasta el escribir.

Espero que esto se pase lo antes posible para estar pronto con tod@s vosotr@s.

.

15 comentarios:

  1. ay nena, que mala pata, jopeta, espero que pase pronto el dolor y que te pongas buenísima pronto... te esperamos nena ves contándome, vale? un beso muuuuy grande, que haríamos sin nuestras mamas!!

    eli

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo guapa, espero que te recuperes pronto!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Pero qué estabas haciendo alma de cántaro!!! no sabes que las madres no tenemos ángel de la guarda, que lo tienen a tiempo completo las albondiguillas.
    Cuídate y descansa.
    Besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Mi vida.....pero bueno!!! Lo siento mucho!!! Tranquila que ya verás como poco a poco el dolor va remitiendo...Anímate! Descansa todo lo que puedas, vale?

    Te envio un abrazo, no muy fuerte xa q no te duela, y mucho cariño para q te cures prontito.

    Guapa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. OH!!!pERO que me dices? lo siento muchisimo de verdad!!mucho ánimo,deseo que te recuperes prontisimo!!!
    MUCHISIMOS BESOS GUAPISIMA
    Luna*

    ResponderEliminar
  6. Vaya, venía muy contenta a hablarte de mi nueva entrada y me encuentro con esto. Qué mal!, lo siento mucho, seguro que te dolió muchísimo. Espero que te recuperes pronto y que puedas descansar lo máximo posible (lo que te permitan tus fierecillas, como tú las llamas :) Menos mal que tu madre te está ayudando, tienes razón en que qué haríamos sin ellas. Espero que las pastillas te funcionen la mayoría de las veces y que antes de lo que esperas estés muchísimo mejor. Mucho ánimo guapa!

    Ah!, y que se me olvidaba al final. Lo que te venía a decir es que ya he personalizado unas bailarinas gracias a la idea que me diste. Lo he hecho un poco a mi manera y no tan profesional como tú, porque yo he tirado de los restos de camiseta negra que todavía tenía por ahí de cuando hice el collar. Pero bueno, no han quedado muy mal y estoy contenta con el resultado. Las he puesto en una entrada y, lógicamente, te he mencionado a tí, porque si no quizás no hubiera pensado en rescatarlas y las habría tirado a la basura :) Así que muchas gracias

    Bueno guapa, lo dicho, ánimo y que te mejores pronto. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    acabo de descubrir tu blog a través de vistetecomopuedas!
    me ha encantado la idea de las manoletinas con la flor, lo intentaré cuando tenga tiempo! :)
    siento mucho lo de tu fisura, espero que te recuperes pronto!
    un besito y te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno, madre mía que avería. Lo siento muchísimo! Espero que te recuperes pronto, ya verás como en breve andas por ahí corriendo otra vez con los peques. Mucho ánimo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ay Maria, pobrecitaaaaaa!! vaya tela, las caidas mas tontas son las peores, pero veras que poquito a poquito mejoras.
    espero que te vaya genial!

    un besin!

    ResponderEliminar
  10. nena q te mejores!!! ojala y enseguida estes mejor!!!! y cuanto te entiendo madre no hay mas q una, por eso yo ahora siempre estoy pendiente de ella!! un besazooooo de corazon!

    ResponderEliminar
  11. AINSSSS pero que mala suerte, por dios! cuídate mucho y descansa ahora que puedes... pero eso sí, por tu salud mental evita ver Ana Rosa Quintana cada día si no quieres acabar enganchada a los psicotrópicos.
    Que te mejores!

    ResponderEliminar
  12. Cari! jo, siento lo de la caída! Espero que te mejores pronto, y te vea en nada blogeando por aquí! jeje :)
    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. pero q me cuentas, vaya guapa espero q te sea leve en la medida de lo posible y salgas prontito, la veradad es q no se q hariamos sin los padres. un besazo

    ResponderEliminar
  14. ay pobre!! mucho animo y a descansar en casita! dejate mimar y ya verás como te recuperarás antes ;) besos!

    ResponderEliminar