domingo, 1 de mayo de 2011

LOS MEJORES REGALOS DEL MUNDO PARA SU MAMA

Hoy 1 de Mayo dia de la madre.

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS, A LAS FUTURAS MAMIS Y A LAS QUE EN UN FUTURO UN POCO MAS LEJANO TERMINARAN SIENDO MADRES TAMBIEN.
Y NO SE NOS PODIAN OLVIDAR LAS ABUELAS Y BISABUELAS POR HABERLO HECHO TAMBIEN Y POR QUE SON MADRES DE MADRES.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy mis peques tambien me han felicitado y me han regalado sus mejores besos, abrazos y sus maravillosas sonrisas, a mi solo con eso ya me han hecho la mami mas feliz del mundo. Pero ellos ademas tenian preparados sus regalos realizados con todo su amor durante toda esta semana.
Zorin el peque ha realizado una postal donde ha dejado impresa la huella de su mano, no veais lo que nos hemos reido con el, ya que segun lo he abierto me ha empezado a explicar como se hacia lo de su mano, para el todo un misterio.


 Mario es el mediano y lleva todo el fin de semana preguntando me a todas horas que si ya era el día de la madre. El motivo es que se ha apredido la poesia que me ha escrito en la parte de atras de la postal que el ha pintado y temia que se le olvidase. Pero se ha acordado de toda y la ha recitado muy bien includido el final

!!!!!!!!!!!LO muuuuuuuuuuuucho que te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



 Y Yara la mayor y mas tranquila, ya que segun ella lleva muchos años (tiene 6 años)  haciendo esto y ya no se pone nerviosa, ademas como ya sabe leer no tiene miedo a que se le olvida nada.





Pues estos son los regalos que me han hecho mis peques, y para mi los mas bonitos del mundo.

Tambien queria dar las gracias a mi maridin por quedarse con los peques, ya que ayer quede a cenar con mis amigas y a tomar una copilla, ya que hacia muuuuuuuuuuuuucho tiempo que no quedabamos,  y aprobechando que hoy era nuestro dia.............pues fuimos a celebrarlo.


En la foto falta mi amiga Pili que fue la encargada de hacer la foto. Pili en la proxima no te escapas.

Besitos a todas y que paseis un buen dia de la Madre.

.

11 comentarios:

  1. Felicidades por este dia tan precioso y por tener dos hijos maravillosos, pobre mario con su poesia, pero mira, seguro que te ha hehco una ilusion enorme todo.

    Un beso preciosa y disfruta de tu dia con los tuyos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!! Enhorabuena por esos regalazos",son lo mejor!!
    BESOS GUAPETONA
    Luna*

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!! Ya te lo dije un día: tienes 3 soles de hijos!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!, qué bonitos tus regalos, me ha encantado el post y cómo has contado como te han dado los regalitos. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Otra vez yo por aquí... menos mal que te has dado cuenta de que se te había quedado el comentario a la mitad, porque me había quedado con la curiosidad de que estabas leyendo... la cultura egipcia también me llama la atención, aunque no soy mucho de novelas históricas
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tu comentario ¡Qué amable eres!
    Con tres niños tan lindos como los tuyos, dan ganas de ser mamá, seguro que sus regalos son los mejores para tí.
    Me alegro de que salieras con tus amigas, me imagino que os divertiriais mucho.
    Feliz semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Vaya detalles tus nenes! que bonito! espero q algún día pueda recibir cosas así, besitos!

    ResponderEliminar
  8. que monos son los nenes...a mi me trajo una flor de fieltro que se me caia la baba..jaja
    besos guapa!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! Qué majicos los críos! Da gusto la ilusión que tienen.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. felicidades mama, no te quejaras, menudos hijos mas majos tienes!!!!!!!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. felicidades mama!!
    que ricos tus hijos!!
    Besos enormes guapa!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar