lunes, 2 de mayo de 2011

DIY: CUSTOMIZANDO UNAS BAILARINAS

Las cuatro de la mañana y las pesadillas de mi hija no le dejan dormir ni a ella y por supuesto a mi que tengo que estar aqui esperando a que vuelva a conciliar el sueño si no quiero que despierte a los demas, incluidos los vecinos.
Esta entrada va de como dar un aspecto nuevo a unas bailarinas, manoletinas.......e incluso cualquier otro tipo de zapato al que le querais dar otra oportunidas. En mi caso he utilizado unas manoletinas negras.

-Necesitais tela de tul o del estilo que tenga un poco de cuerpo, pero que no sea tieso.

-cortar  12 flores con esta forma, primero sacar un patron doblando una hoja de papel cuadrada en 4 partes y realizar un corte dibujando uno de los petalos.


-doblar cada una de las flores primero por la mitad y luego en otra dos partesy coseis las flores alrededor de un circulo de fieltro.


-Finalmente os quedara una flor.


-En la parte da abajo donde se encuentra el fieltro, cosemos un clip de quita y pon para poder ponerlas y quitarlas en las bailarinas cuando nosotras queramos, en caso de que queramos dejarlas fijas las podemos pegar con silicona caliente. yo he optado por el clip, así las puedo llevar de ambas maneras.


Y así es como quedan las bailarinas.


Y así lucen de bonitos mis pies con sus nuevas bailarinas.


¿Os animais a customizar unas bailarina?

.

24 comentarios:

  1. siiiiiii!!! arriba las customizaciones!! te han quedado perfectas, felicidades!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué buenísima idea! tengo yo unas bailarinas marrones más sosas....a ver si me animo a customizarlas, te han quedado genial!

    Una duda, a qué te refieres con clip? como un broche, o un imperdible? la llevas "clavada en la bailarina"?

    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  3. jo que chulada .... que manos ... a mi seguro que no me sale... aunque lo voy a intentar.... bsos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bien te han quedado!!!!!! yo tengo unas bailarinas muy sosonas.. a ver si me decido a hacerles algo! esto parece sencillo, lo es realmente???

    un beso guapa! me alegro que te guste el color block!!!! muaaaks

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que pasada no??? que bonitas te han quedado!!! ya tienes bailarinas nuevas, jejejeje.Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea,te han quedado geniales!!oye,¿cual son los clip de quita y pon?¿dónde los venden?
    GRACIAS GUAPA
    Luna*

    ResponderEliminar
  7. Customicé unas con un lazote pero estas te han quedado genial, me encantan.

    ResponderEliminar
  8. lo tuyo es increible te han quedado super bien! me quedo loca con las cosas q haces!
    besitossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. HOLA!!GRACIAS por la infor.
    BESOS
    Luna*

    ResponderEliminar
  10. alaaa! te han quedado chulísimas! lo añado a mi lista de DIY

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado una monada!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. pasate a tomar el te cuando quieras estas invitada ! JAJAJAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  13. Pero que artistaza que estás hecha!, por supuesto que me animo tengo que buscar la tela para personalizarme unas, si lo hago te mando una fotito
    Un beso guapa y enhorabuena porque te han quedado preciosas. Espero que hayas podido dormir un poquito ya, y tu niña también

    ResponderEliminar
  14. Son como las mias negras!!!!!!! Q artista eres!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. pero si tu tambien eres una artista...me encantan...buena ideea...estoy buscando unas ba xullas y no encuentro...ygual me las cust a mi modo...gracias por inspirarme :)
    muuuaaaakkkk

    ResponderEliminar
  16. :O:O siempre me había preguntado como se haceían los burruños estos tipo flor que veo en muchas bailarinas y diademas, y veo que sencillisimo!! muchas gracias por el DIY! :D
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  17. Vaya cambio, como me gustan estos D.I.Y.

    B*

    ResponderEliminar
  18. Pantalones convertidos en falda??? eso nos lo tienes que poner aquí!!!
    Eres un genio.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te quedaron :O muy buena idea!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, el vestido de Blanco también lo puedes comprar por la web si te gusta mucho y no lo encuentras en la tienda. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, pues me gusta el resultado jeje, te sigo

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado genial!!!No conocía tu blog y me encanta!Te sigo!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar