miércoles, 25 de mayo de 2011

DE NUEVO POR LA BLOGGOSFERA

Pues como bien dice el titulo de nuevo andamos por la bloggosfera, ya estoy mucho mejor al menos los dias ya los paso bastante bien y sin apenas tomar analgesicos para el dolor, lo peor llega en cuanto voy a la cama, parece que todo el dolor se ha estado esperando hasta que llega ese momento.
Os queria agradecer los comentarios que habeis realizado y daros las gracias por preocuparos un poquito de mí,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias, gracias y mil veces gracias.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace unas semanas os pedi opinion sobre un vestido, para ver si me lo quedaba o no, finalmente gracias a vuestras opiniones y a que el vestido tampoco es que fuese muy caro me lo termine quedando. El vestido en cuestion era el siguiente.


Resulta que me vino muy bien para una celebracion mañanera que tuve hace un par de semanas. En principio habia pensado ponermelo de esta manera.






Pero como finalmente salio un dia con mucho sol pero con un viento del norte que no dejo de soplar en todo el dia (eso sí, al menos no llovió) con lo cual tuve que acompañarle con una blazer corta de manga francesa, y cambie las sandalias por unos zapatos tipo peep toe.



 Queria comentaros que ultimamente he tenido problemas con vuestros blogs y no me deja subir los comentarios que os he realizado.
¿A vosotras os ha pasado lo mismo?

 ¿ O solo me ha pasado a mi que se ha puesto de acuerdo con mis costillas y no quiere trabajar por que anda un poco dolorido? jajajajajajaja

.

14 comentarios:

  1. te sienta fenómenal, nada que ver, verlo puesto a quitado...buena elección guapa.
    besos!

    Esther

    ResponderEliminar
  2. Ay, me gusta mucho cómo te queda con la americana! Un acierto. Hiciste bien en quedártelo. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más de la segunda manera=)

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta mucho,mucho,con la americana y los zapatos.

    ResponderEliminar
  5. hola!!hiciste genial en quedártelo, de una manera o como al final lo llevas, es un acierto.un besooo!!

    ResponderEliminar
  6. nena como estás??? espero que ya bien!!!!!!

    oye como te sienta este look, jope! mira que el vestido no era muy allá, pero chica! que percha!!!! me encanta de las 2 maneras, pero claro, la segunda opcion queda más sofisticada!

    un 10 María!!!!!

    yo ya no tengo problema, pero hace un par de días sí!

    muaak


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. jaaj que bien que te lo quedaras te sienta de maravilla... me alegro que estes mejor... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me gusta más la opción que has escogido!!!Lo de los comentarios a mi me ha pasado ayer y hoy por la mañana, para poder comentar, en vez de seleccionar en Comentar como: tu perfil de Google, seleccionas Nombre/URL y pones el nombre y el blog y ya puedes. A veces pasa eso y es laúnica manera...Un beso


    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. te queda genial el vestido!!! y MUCHOOOOOOOOOOOOOOO animo!!!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que ya estés un poquito mejor, pero espero que te recuperes del todo muy pronto. Para animarte un poco te he dejado un premio en mi blog :)
    Respecto a tu look, me gusta la primera opción, pero la verdad es que me gusta mucho más con la elección que hiciste cuando viste que había un poquito de frío, vas más arreglada. Me alegro que al final te quedaras con el vestido
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Antes de nada; cómo te encuentras??? Todavia tienes dolor?? espero que no y que podamos disfrutar de tu blog con la asiduidad a la que nos tienes acostumbradas.

    El vestido en cuestión es monísimo y combinado con la blazer queda genial. MUy guapa!!!!

    Sí, blogger también me ha dado problemas tanto para dejar comentarios como para subbir entradas. Arrgggggg!!!!!!

    Por cierto, pásate por el blog que tienes un premio!!

    ResponderEliminar
  12. me alegra que estés mejor, y sí, blogger está rarito rarito...
    Ah, el vestido con la chaqueta es como más me ha gustado!!
    Muacs!

    ResponderEliminar
  13. ayer no hubo manera de comentarte q rabia me da!! no me deja, solo dejaba en anonimooo!
    me encanta que te quedaras el vestido estas guapisima con el blazer espectacular diria yo!
    Respecto a las bombas chispeantes, en primark londres las hubo el año pasado pero este no se, aqui en españa ni idea porque en el primark q voy yo no hay cosmetica ni cremas!
    de todas formas en las tiendas lush si q hay!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! El vestido es muy chulo y queda de cine con la americana, besitos.

    ResponderEliminar