domingo, 6 de febrero de 2011

ROJO + GRIS

Hoy como en toda la mayoria de España lucia el sol, por no decir toda. Por fin!!!!! ya era hora!!!!!, entre tanta niebla y la nieve de los ultimos dias pense que la que se habia ido a Inglaterra era yo en vez de mi hermana.

Pues aprovechando que hoy ha lucido el sol, me he ido con los mas peques a visitar a otra de mis hermanas y a llevarle, por fiiiin, un bolso que le he hecho de ganchillo ó crochet (gracias a la web, donde encuentras de todo) imitando a uno que llevo Angelina Jolie. No es q tenga mucha idea de ganchillo, pero como ya he comentado navegando te encuentras y te explican de todo y solo tienes que decidirte a realizarlo. El bolso en cuestion es el siguiente a ver que os parece.


Ella a cambio me ha echo unas fotitos para poder poner yo en el blog del out fit que llevaba hoy. He aprovechado que tengo muchas prendas de color gris, ya que este año no se porque pero casi todo lo que he comprado es gris  y para darle un toque de color he elegido un abrigo en color rojo. Si ya se que este año esta de moda el CAMEL + ROJO, pero eso contarselo al tono de piel que tengo que es poner una prenda camel al lado y parezco una muerta, pero muerta....muerta. Así que yo he optado por el GRIS+ ROJO. A ver que os parece.

 Como veis mi hermana sigue en navidad, a la izquierda con su calendario de adviento que solo lo quita cuando compra el siguiente (como le gusta tanto el chocolate lo amortiza bien yo creo que hasta lo rellena), jejejeej y a mi derecha a piolin, me imagino q es un recuerdo al q le tiene mucho cariño, digo yo.
Como veis el peque también queria posar conmigo y no se movia de mi lado, cada vez venia a pedirme una cosa distinta

Detalle del bolso, bien grande para que me quepan todas las cosas de mis peques, llevo hasta pañales, y siempre cruzado ya q con los peques es la forma mas comoda de tener las dos manos libres.




En esta buscando tesoros debajo de la alfombra de su tia, a ver si algun día encuentra petroleo y me jubila, jejejjeeje

Falda : Stradivarius
Blusa: H&M
Chaqueta: very, very old comprada en tienda local q ya no existe
Abrigo. Primark año pasado
bufanda: rastro
reloj: es de silicona (todo lo metalico me da alergia) Decathlon temporada pasada
pantys: old y creo q de Primark aunq no estoy segura
Zapatos abotinados: Tex
Bolso: Tienda local

Y a vosotr@s  que combinación de colores os funciona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario