lunes, 14 de febrero de 2011

ALL YOU NEED IS LOVE

Hoy me he levantado con el cuerpo machacado debido a una gastroenteritis. Así que hoy realmente lo q necesito is amor, amor y mucho amor. Por cierto mi maridin se ha pedido la tarde libre para estar con los peques y dejarme descansar, ya q no puedo ni ponerme de pie, y por suesto, darme unos arrechuchoncitos que hoy los necesito mas que nunca. GRACIAS PAPITO, TE QUIERO UN MONTON, POR SEGUIR A MI LADO DESPUES DE MAS DE 12 AÑOS.

Aqui os dejo con una cancion de las muchas q hablan de amor, en este caso es de los Beatles, ya q la otra semana cumplieron  50 años de su primer actuacion en el local que les dio la fama "The cavern". Espero que os guste y q tod@s .

7 comentarios:

  1. Vaya, acabo de enterarme por el comentario que me has dejado en el blog, espero que te mejores prontito!, un besito y mucho amor! (me encanta esa canción a mí también)

    ResponderEliminar
  2. guapisima!!!!
    mejorate ya mismo!!.. muchos ánimos!!!!!!!!!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa cancion!!
    enhorabuena por esos 12 años llenos de amor! yo llevo la mitad, y espero q haga muuuchos mas años a su lado!besitossss

    mejorate!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog!!! Ya te sigo

    Las botas que pones en el post de hoy me vuelven loca :) de dónde son?

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola, pues realmente la tienda no se como se llama la han abierto aqui hace poco, en la etiquta de las botas pone In-side. NO se si te servira de algo.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar