viernes, 28 de enero de 2011

TERMINO CON EL LA ENTRADA ANTERIOR Q ME QUEDE A MEDIAS

Bueno, como hoy es el día del profesor y no hay clase mis hijos pululan por aqui, y sin querer (queriendoOOOOO), Yara ha dado del boton de publicar y se ha publicado antes de q lo terminase, aprobechando que Mario me ha llamado para q le ayudase a hacer unas letras q tiene q hacer de tarea. Simplemente q el vestido de Pull & Bear tenia un precio original de 25,99 y lo han dejado en 2º rebajas a un precio de 5,99€, ademas como es un color en azul nautico y la tela es fina, creo q este verano tambien le voy a dar salida. Os vuelvo a poner el vestido:

Bueno y de momento lo dejo q mis hijos me estan llamando porq quieren bajar a hacer bolas de nieve a la calle, y estan superimpacientes.
Que os parece?Vosotras habeis encontrado algo en las 2ª rebajas?
Gracias a las q os pasais por aqui a dejar vuestro comentario

1 comentario: